Sintetizador de voz - texto a voz
Lector de pantalla SodelsCot
Empezar con SodelsCot Lectura texto copiado
Licencia
Menú Lectura texto teclado
Enlace DDE
Configuración Editor
Línea Comandos

Lectura de texto copiado


Al marcar y copiar cualquier texto al Portapapeles, SodelsCot empezará a leerlo en voz alta automáticamente y el icono del programa empezará a simular un diálogo Icono lectura

En cualquier programa de Windows (editor de texto, navegador...) se puede copiar un fragmento de texto al portapapeles utilizando el puntero del ratón para marcarlo y después pulsando la combinación de teclas Ctrl+C. Para copiar el texto completo se puede Seleccionar todo (Ctrl+E) en el menú de Edición y luego Copiar (Ctrl+C).

El usuario puede pausar, reanudar, avanzar palabras, retroceder palabras, detener o repetir la última lectura con las opciones del menú de SodelsCot o pulsando las teclas rápidas.

Para Internet Explorer y Microsoft Word es posible copiar el texto automáticamente pulsando la tecla Impr pant. En Internet Explorer hay páginas que pueden tener varios marcos (frames) y la tecla Impr pant no tendrá efecto hasta que pinche con el ratón sobre uno de ellos.

En Microsoft Word, SodelsCot puede mover el cursor dentro del documento palabra por palabra según se realiza la lectura o sólo cuando se pause o detenga la lectura. La primera funcionalidad indicará al usuario cada palabra leída y la segunda evita tener que buscar en el documento el punto donde se realizó la parada.

© Sodels Factory S.L. Todos los derechos reservados.